El miedo en Son Cladera al ver a un hombre armado: "Yo diría que intenta matar gatos"
Los residentes de esta barriada han presenciado una escena de lo más insólita
Marina J. Ramos | Mallorca, 08 de Diciembre de 2024 | 18:55h

El miedo y las teorías han proliferado este domingo al mediodía en el barrio palmesano de Son Cladera. No es para menos. Según han expuesto varios vecinos en redes sociales, los residentes de la barriada han presenciado una escena de lo más insólita: un hombre, armado con lo que parece ser una escopeta de perdigones, pegando tiros. "Yo diría que intenta matar gatos", concluyen entre un grupo de vecinos.
Las hipótesis, al igual que las llamadas a la Policía, han ido en aumento a medida que más residentes se percataban de lo que estaba ocurriendo bajo sus casas.
Primero se han escuchado tiros en los alrededores del carrer Canonge Antoni Sancho. Al asomarse, varias personas han podido presenciar cómo un hombre se paseaba por un descampado, entre edificios, armado con lo que parece ser una escopeta de perdigones, lanzando tiros. Rápidamente varios de los testigos, asustados, han dado la voz de alarma a Emergencias. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía.
"Yo diría que está intentando matar gatos. Mi hijo está fatal por ver esto. No me lo puedo creer", contaba una vecina. Según advierten varios testimonios, se trataría de un conocido de la zona. "Hace años mataban a los gatos utilizando al perro al que tenían bien enseñado", apuntan.