Indignación entre los clientes de CaixaBank

"Estoy en Estados Unidos y me habéis dejado sin poder acceder a la banca digital ni tener acceso a mi dinero, ¿qué coño hago?", comenta uno de los afectados

Penélope O Álvarez | Mallorca, 19 de Diciembre de 2024 | 18:06h

Los clientes de CaixaBank llevan más de cuatro horas sin poder hacer uso de su dinero. Tanto la página web como la aplicación de CaixaBank o ImaginBank, así como las tarjetas y los cajeros, están presentando problemas desde aproximadamente la 13:00 horas.  

Por el momento, la entidad bancaria no se ha pronunciado y tan solo se escucha el mensaje de voz: "Disculpa las molestias, una indisponibilidad en nuestros sistemas está dificultando el acceso a las aplicaciones del grupo CaixaBank. En breve podrás operar con normalidad" cuando se contacta con el servicio de atención al cliente. 

Ante esta situación, algunos de sus miles de clientes se han expresado a través de las redes sociales, especialmente 'X' (anteriormente Twitter), donde critican la gestión de la entidad. 

Ante los miles de tuits de usuarios quejándose, la cuenta oficial de CaixaBank en Twitter, está respondiendo a todos los mensajes lo siguiente: "Hola, (nombre). Hemos detectado una incidencia en la app y banca online y estamos trabajando para resolverla. Sentimos las molestias ocasionadas".



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