Yoigo deja en España sin Internet a sus móviles
Redacción | Mallorca, 09 de Octubre de 2021 | 12:36h

La compañía telefónica Yoigo -del grupo MásMóvil- sufre desde las 03.00 de la madrugada un problema de conectividad a Internet desde el móvil a nivel nacional. Desde la compañía han publicado un tweet a las 12.00 de la mañana donde explican que están trabajando en este problema para solucionarlo cuanto antes.
"Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible", finaliza el tweet. El servicio de atención al cliente de esta compañía tanto para empresas, así como para particulares tampoco funciona y no responde a las llamadas de sus clientes.
Desde Yoigo acaban de informar que el servicio de navegación se está restableciendo “progresivamente” e indican: “Si en algún caso no es así, activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil”.
GRAN INDIGNACIÓN
Las redes se han llenado de quejas de los clientes de esta compañía, ya que ni siquiera tienen operativo el teléfono de atención al cliente: "¿Y lo de que no funcionen tampoco los teléfonos de atención al cliente? ¿También es un fallo de la red de datos móviles? Además, el problema lleva horas ya, y no habéis informado", se lamenta un usuario.
"Es una caída masiva, no hay internet móvil! Trabajo con mi teléfono, me tuve que buscar la vida y conseguir una tarjeta para salir a trabajar, y vosotros seguís sin decir nada y reconocer la caída de la red", prosigue otro usuario en Twitter.
"Muchos necesitamos Internet para trabajar. Necesitamos una indemnización ya, para cobrar estáis muy rápidos, pero para solucionar los problemas ni aparecéis", critica otro usuario en la publicación de Yoigo, que tiene más de 300 comentarios.
"Más de 5 horas sin servicio, esperando correos muy importantes y vuestra respuesta es que nos mantendréis informados…Servicio que deja que desear, tanto en tienda como por teléfono más de 40 minutos de espera para una atención nefasta", indica un cliente de la compañía.