Shakira lanza su nueva canción 'Soltera' con influencias afrobeat

EFE | Mallorca, 26 de Septiembre de 2024 | 07:58h

Shakira lanzó este miércoles su nueva canción 'Soltera', un tema con influencias afrobeat que espera se convierta en un "himno femenino", según informó su disquera Sony Music.

"¡Ya salió soltera!", escribió Shakira en sus redes sociales, donde publicó fotos junto a la brasileña Anitta, la dominicana Natti Natasha, la mexicana Danna Paola, la venezolana Lele Pons, y las modelos Shannon y Winnie Harlow.

GRAN EXPECTATIVA POR EL VIDEOCLIP

La disquera explicó en un comunicado que "la canción ya ha generado gran expectativa en las redes sociales tras la grabación del video en LIV en Miami, con cameos de Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons".

"El video será lanzado próximamente", añadió la información.

NOMINADA A LOS LATIN GRAMMY

La artista de 47 años publica este tema apenas unas semanas después de ser nominada a tres Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año por 'Las Mujeres Ya No Lloran', Canción del Año por 'Entre Paréntesis', y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por 'Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto)'.

GIRA POR ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ

Igualmente, la colombiana iniciará en noviembre su gira por Estados Unidos y Canadá, que incluirá conciertos en Los Ángeles, Miami, Toronto, Brooklyn y Chicago, entre otras ciudades.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas