'La isla de las tentaciones 8' se estrena con un dramón: "Eres un cerdo y un sinvergüenza"
La octava temporada del 'reality' se ha estrenado con mucha intensidad
Penélope O Álvarez | Mallorca, 07 de Enero de 2025 | 13:47h

Dramón en el primer programa de 'La isla de las tentaciones'. Este lunes 6 de enero se estrenó el primer capítulo de la octava temporada del reality con una primera noche de fiesta, un primer visionado de imágenes y una ceremonia de la tentación que hizo que la relación de Alba y Gerard se tambaleara. (Cuidado, ¡hay spoilers!)
Al llegar a las villas, Sandra Barneda preguntó a las parejas de 'La isla de las tentaciones' por sus límites, destacando el temor a críticas hacia su pareja o la relación, así como a posibles complicidades con tentadores. Ana subrayó que su límite mínimo son los besos en la boca.
PRIMER VISIONADO DE LAS CHICAS Y ENCUENTRO CON SUS NOVIOS
Durante el primer visionado de imágenes, las chicas se enfadaron bastante al ver cómo sus chicos bailaban y reían con las solteras. A pesar de que en ningún momento han sobrepasado los límites, algunas se han decepcionado mucho. "No reconozco a mi novio", lamentó Alba llorando, diciendo que quería irse a su casa. Otras se lo tomaron de otra manera, "manteniendo la cabeza fría".
Nada más llegar los chicos, Alba empezó a gritarle a su novio Gerard: "Eres un cerdo, eres un sinvergüenza", al haberse enterado de que había estado hablando y bailando con Aída. Lo cierto es que Alba no fue la única y que todas las chicas aprovecharon para echarle en cara algo a sus parejas.
La realidad es que el programa ha manipulado las imágenes que le han enseñado a Alba porque la sucesión de los acontecimientos no ha sido así: Gerard no bailó ni habló con la examiga de Alba sabiendo quién era, sino que supo la verdad después y fue cuando le pidió espacio.
CEREMONIA DE LA TENTACIÓN Y NUEVOS VIPS
Tras los encuentros de las parejas, los tentadores y las tentadoras se presentaron ante las parejas. Aída y Alba comenzaron a discutir nada más cruzar miradas. "Parece que quieras tener mi vida", le gritaba Alba a su examiga. Gerard, ante la situación, intentaba calmar a su novia, que estaba totalmente fuera de sí.
Una de las sorpresas de la noche fue la llegada de tres tentadores VIP: el primero en presentarse fue Manuel, el de "la manita relajá" de 'La isla de las tentaciones 7'. Su entrada no pasó desapercibida, especialmente para Andrea, quien no dudó en expresar su atracción: "Me encanta". Luego llegó el turno de Gabriella: "Soy murciana, participé en 'La isla de las tentaciones 7' y me enamoré de Álex. Aunque salimos juntos, con boda incluida, no nos fue bien...". Por último, Rubén Torres, participante de 'Supervivientes' hizo una entrada de lo más 'ardiente': "Soy Rubén Torres, experto en tentación, bombero de profesión y un superviviente de corazón". Los collares dorados de los tentadores VIP fueron para Alba, Montoya y Anita.
LO QUE NOS ESPERA LA PRÓXIMA SEMANA
El avance de lo que pasará en el próximo programa no ha dejado a nadie indiferente: la luz de la tentación siguió sonando en las villas.
En las imágenes se ve como hay más acercamiento entre los tentadores, los chicos y las chicas e incluso se entrevé algún beso. Incluso, en un momento, Montoya pierde completamente los nervios. Habrá que esperar a la semana que viene para ver qué ocurre en 'La isla de las tentaciones 8'.