Consulta los nuevos horarios y cambios en los trayectos del TIB que entrarán en vigor el 1 de febrero

Las modificaciones tienen como objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de movilidad de los residentes

Penélope O Álvarez | Mallorca, 30 de Enero de 2025 | 13:51h

A partir del 1 de febrero entrarán en vigor una serie de cambios en los horarios y los trayectos de algunas líneas del servicio de autobuses del TIB con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades de movilidad de los residentes.

Entre las principales novedades se incluyen mejoras en la conexión con el Hospital Joan March, así como la incorporación de servicios exprés hacia Palma desde Portocolom y Campos.Estos son los principales cambios y los horarios actualizados a 1 y 3 de febrero, que es cuando entran en vigor las modificaciones: 

CAMBIOS EN LA LÍNEA 303 (BUNYOLA - HOSPITAL JOAN MARCH - PALMA)

El sábado 1 de febrero entran en vigor nuevos horarios del TIB que incorporan un servicio adicional de ida y vuelta sobre las 7:00 h de la mañana (de lunes a viernes) en la línea 303 (Bunyola - Hospital Joan March - Palma). 

Además, se sustituye el servicio de taxi entre Raixa y el Hospital Joan March por las nuevas circulaciones de la línea 205, lo que permitirá conexiones directas entre Palma y el centro hospitalario.

Por otro lado, se elimina el último servicio de la línea 303 con destino a Palma, que salía a las 22:10 h y pasaba por Cas Binissalemer, Es Garrovers, Nova Cabana, Sa Cabana y Son Fuster Vell.

Consulta en este enlace el horario que entrará en vigor a partir del 1 de febrero.

CAMBIOS EN LA LÍNEA 205 (BUNYOLA - PALMA)

Los nuevos horarios que entran en vigor el 1 de febrero incluyen modificaciones en la línea 205 (Bunyola - Palma), concretamente en las horas de paso por cada parada y algunos cambios en los trayectos que pasan por TIRME.

También se añaden nuevas circulaciones que beneficiarán al Hospital Joan March y a la urbanización Sa Coma.

Consulta en este enlace el horario que entrará en vigor a partir del 1 de febrero.

CAMBIOS EN LA LÍNEA 512 (PORTOCOLOM - FELANITX)

A partir del lunes 3 de febrero entrarán en vigor los nuevos horarios que incorporan un nuevo servicio directo de lunes de viernes Portocolom - Felanitx, Campos y Palma a primera hora del día.

Además, se avanza 10 minutos el servicio Felanitx - Portocolom - Felanitx de lunes a sábado, que empezará a salir a las 7:00 horas. 

Consulta en este enlace el horario que entrará en vigor a partir del 1 de febrero.

CAMBIOS EN LA LÍNEA 501 (MANACOR - CAMPOS - PALMA)

A partir del lunes 3 den febrero entrarán en vigor los nuevos horarios que avanzan cinco minutos la hora de salida desde la parada República Argentina de Felanitx a las 7:05 horas de lunes a viernes, manteniendo las horas de paso en el resto de paradas. Además, este servicio pasa a ser prestado por la línea 512. 

Por otro lado, se incorpora un nuevo servicio exprés Campos - Palma a las 14:25 horas.

Consulta en este enlace el horario que entrará en vigor a partir del 3 de febrero.

CAMBIOS EN LA LÍNEA 417 (PORRERES - MANACOR - SON CARRIÓ)El sábado 1 de febrero entran en vigor nuevos horarios que modifican las horas de paso de todos los servicios en dirección Porreres - Son Carrió

También se avanza la hora de salida de los servicios de lunes a viernes de Porreres - Vilafranca de las 9.35 h a las 9.20 h; y Vilafranca - Porreres de las 10.00 h a las 9.40 h.

Por otra parte, los pasos por Sant Llorenç dejan de ser a demanda.

Consulta en este enlace el horario que entrará en vigor a partir del 1 de febrero.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Luis - Mallorca, 30 de Enero de 2025 | 22:36h
    Y que pasa con los de Inca y zona norte??
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas