Montoya se abre en 'Supervivientes 2025' y confiesa cómo fue su despertar sexual: "Surgió con las dos, con una y con otra"

El sevillano se sinceró con Carmen Alcayde sobre su primera vez

Penélope O Álvarez | Mallorca, 24 de Marzo de 2025 | 21:33h

En ‘Supervivientes 2025’, las conversaciones entre los concursantes son una de las pocas formas de ‘matar el tiempo’. Aunque el hambre y los roces de la convivencia generan más peleas que abrazos, también hay momentos para sincerarse, emocionarse e incluso subir la temperatura. Eso es precisamente lo que ha hecho Montoya en las últimas horas. En su acercamiento a Carmen Alcayde, el sevillano se ha abierto como pocas veces en televisión sobre su pasado y ha compartido con la presentadora detalles de su precoz despertar sexual.

SU PRIMERA VEZ: UNA EXPERIENCIA SORPRENDENTE

Montoya, que recientemente tuvo una fuerte discusión con Anita, dejó a todos sorprendidos con su confesión sobre su primera vez con una chica. Incluso el equipo de ‘Supervivientes 2025’ reaccionó con incredulidad en la red social X ante el relato del sevillano desde los Cayos Cochinos. Su debut en el sexo no fue precisamente convencional, ya que, según él mismo reveló, no solo fue su primera experiencia, sino que lo hizo por partida doble:

"Fue con unas amigas de mi hermana. Me cogieron por banda, eran mayores… y de la risa al llanto y del llanto a la risa… surgió con las dos, con una y con otra", explicó Montoya, aunque quiso matizar que no fue simultáneo: "Pero no en la misma cama", puntualizó.

SU INICIO EN EL SEXO Y EL APRENDIZAJE EN LOS AÑOS 90

El despertar sexual de Montoya comenzó incluso antes de su primera experiencia con otra persona. Según contó con su característico sentido del humor, desde los 12 años ya había comenzado a explorar su propio cuerpo: "A los 12 años yo ya inauguro los 5 dedos, y desde entonces no he parado, hasta que tengo treinta y tantos", comentó, provocando las risas de Carmen Alcayde.

Además, hizo una curiosa comparación sobre cómo aprendió de sexo, recordando que en los años 90 el tema no era tan accesible como hoy: "Yo creo que lo que se ve se aprende. Si yo veo cómo se nada, aprendo a nadar, y desde los 12 años ya estaba bien. Entonces había los DVDs que ponía 'X', y yo creía que era 'Factor X', o los 'X-Men'... pero allí salió una enfermera muy peluda", relató entre risas.

¿NUEVO ROMANCE CON GALA?

En Honduras, las condiciones extremas han cambiado la dinámica de Montoya con las mujeres. El hambre, el frío y la dureza del reality han reducido su libido, algo que él mismo reconoció en una conversación con Damián y Almácor: "Aquí no me sale ni mirar tetas ni mirar culos. Vaya ruina", confesó.

A pesar de ello, el sevillano ha encontrado una conexión especial con Gala Caldirola. Después de su turbulenta ruptura con Anita tras ‘La isla de las tentaciones’, Montoya parece dispuesto a estrechar lazos con la influencer chilena. Su complicidad es evidente, y no descartan que su relación pueda evolucionar más allá de la amistad.

"Estamos aquí pasando fatigas, pues claro que se puede conectar. A lo mejor me atraes, o se nos va la pinza y nos damos un pico", le dijo Montoya a Gala en una charla junto a la orilla. Gala, con una media sonrisa, no rechazó la idea, y el sevillano añadió: "Luego a lo mejor decimos ‘nada, que somos amigos’, pero ha pasado".

Por ahora, Montoya parece haber encontrado en Gala un gran apoyo, y la convivencia en la isla podría dar lugar a algo más.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas