David Broncano, sin palabras con la inesperada confesión de Dulceida en 'La Revuelta'
Presentador y entrevistada han protagonizado un reencuentro televisivo: "Te hice una cruz"
Marina J. Ramos | Mallorca, 01 de Abril de 2025 | 07:34h

Dulceida ha sido la invitada de este lunes en 'La Revuelta'. La 'influencer' Aida Domènech ha acudido al programa con motivo del estreno este viernes de su nuevo documental y ha protagonizado con David Broncano una entrevista de lo más entretenida, que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo su reacción a las típicas preguntas del presentador.
Uno de los momentos cumbre de la noche ha llegado con las clásicas preguntas que Broncano lanza a todos sus invitados: ¿Cuánto dinero tienen en el banco? y ¿Cuántas relaciones han mantenido en el último mes? Cada uno responde como quiere: algunos dan cifras exactas, mientras que otros prefieren esquivar la pregunta. Y algunos, como Dulceida, le dan un giro inesperado.
LA PREGUNTA QUE HA DESCOLOCADO A BRONCANO
Cuando el presentador le ha preguntado por su actividad sexual del último mes, la 'influencer' no ha dudado en plantearle una cuestión que lo ha dejado sin palabras: “¿El oral qué es, por ejemplo?”. Entre risas, Broncano le ha respondido con su habitual sentido del humor: “Es una cosa muy divertida de hacer”.
Pero Dulceida no se ha conformado con la broma y ha ido más allá: quería saber cuánto “puntuaba” esa práctica en la escala numérica del programa. Tras unos segundos de reflexión, Broncano ha sentenciado que contaría como “0,6, depende del contexto”. Con la duda resuelta, la 'influencer' ha compartido su número: “Estoy orgullosa de este dato. Te va a parecer poco, pero para nosotras está de puta madre siendo madres”. Así, ha contabilizado “seis… o sea, 10 veces de…”, dejando en el aire el resto de la frase.
UNA MOTIVACIÓN INESPERADA
Además, Dulceida ha sorprendido al agradecer a Broncano el efecto secundario de su invitación al programa: “Te tengo que dar las gracias porque, claro, somos madres. Se complica. Intimidad, poca”, ha empezado. Según ha reconocido, el hecho de saber que iba a enfrentarse a la famosa pregunta de Broncano la ha llevado a buscar “hacer puntos” junto a su mujer, Alba Paul. “Hubieran sido menos si no hubiese venido. Hubieran sido como cuatro, yo creo”, ha bromeado. Lejos de sorprenderse, Broncano le ha asegurado que no es la única a la que le ha ocurrido algo similar: “Es que esto pasa a veces, que la gente se pone un poco las pilas. Así que, de nada, eh”.
DULCEIDA Y SU ANTIGUO RENCOR A BRONCANO
Pero la noche no solo ha estado llena de risas, también ha habido espacio para que Dulceida ajustara cuentas con el presentador. Y es que ha recordado un comentario que, años atrás, le había sentado fatal: “Ahora lo veo una gilipollez, pero en ese momento me sentó fatal. Acababas de empezar y me mandaron uno de los programas. Dijiste ‘es como si Dulceida ahora se muere, que no le importa a nadie’”.
Broncano, primero, con ironía, le ha preguntado quién había dicho eso, a lo que ella ha respondido sin dudar: “Tú”. “Te hice una cruz y en un programa dije tu nombre cuando me preguntaron qué famoso me caía mal. Luego me enganché al programa y ya se me pasó. Sabía que me lo pasaría bien al venir”, ha admitido la 'influencer'.
Broncano, fiel a su estilo, se ha mostrado sorprendido y ha querido aclarar que probablemente se trataba de un chiste sacado de contexto. “Sería al hilo de un chiste... No así en crudo. Lo siento. ¿Quieres ser mi nueva amiga?”, le ha propuesto. Esto le ha escrito en el cartel promocional de su nuevo documental que Dulceida le ha regalado al presentador, con la cara de este en la figura de la 'influencer'.
Sin dudarlo, Dulceida ha aceptado la tregua. Entre risas y complicidad, la entrevista ha terminado con una reconciliación televisiva que ha dejado claro que el pasado quedó atrás.