El bikini catalán de Leonor que arrasa

La repercusión mediática tras la publicación de las fotos ha disparado el interés por este diseño, hasta el punto de colapsar temporalmente la web de la marca

Alicia Romero | Mallorca, 03 de Abril de 2025 | 10:03h

Durante una escala del Juan Sebastián Elcano en Montevideo (Uruguay), la princesa Leonor fue fotografiada disfrutando de una jornada de playa. Las imágenes, difundidas este miércoles por la revista Diez Minutos, muestran a la heredera al trono luciendo un bikini de la firma catalana Bohodot.

La historia tras las fotografías en bikini de la princesa Leonor

Desde que la princesa Leonor comenzara su formación militar en la Escuela Naval de Marín, en Pontevedra -la...



El modelo elegido es el Alegría, un conjunto con estampado floral en tonos verdes, rosas, naranjas y amarillos. El top tipo halter tiene un precio de 44 euros, y la braguita de corte brasileño cuesta 33 euros, sumando un total de 77 euros por el conjunto completo.

Bohodot es una marca de baño sostenible, que confecciona todas sus prendas en Barcelona con tejidos reciclados, muchos de ellos obtenidos del mar Mediterráneo. Su estilo, definido como femenino, romántico y de inspiración boho chic, ha conquistado a numerosas clientas, entre ellas -según ha afirmado su creadora, Cristina Torras- la princesa Leonor, su hermana y la reina Letizia.

La repercusión mediática tras la publicación de las fotos ha disparado el interés por este diseño, hasta el punto de colapsar temporalmente la web de la marca por el alto número de visitas. El conjunto se agotó en pocas horas, pero desde la firma ya han anunciado que se están fabricando más unidades para reponer el stock. El bikini también está disponible a través de El Corte Inglés.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas