El RCD Mallorca confirma las lesiones de Vedat Muriqi, Takuma Asano y Manu Morlanes

Todos los jugadores han quedado fuera de combate tras ser sustituidos en la derrota frente al Celta por diferentes motivos

Redacción | Mallorca, 07 de Abril de 2025 | 17:58h

El delantero albanés del Mallorca, Vedat Muriqi, abandona el terreno de juega tras caer lesionado durante el partido de LaLiga entre el Real Mallorca y el Celta, este sábado en el estadio de Son Moix, en Palma. EFE

El RCD Mallorca ha confirmado las lesiones de Vedat Muriqi, Takuma Asano y Manu Morlanes, todos fuera de combate tras ser sustituidos en la derrota frente al Celta por diferentes problemas físicos y que verán marcada su disponibilidad en función de su evolución.

El delantero kosovar pidió el cambio a la media hora de juego y se echó la mano a los isquiotibiales de su pierna izquierda, una zona donde ya sufrió una lesión que le dejó sin poder jugar en Mestalla y que podría apartarle de los terrenos de juego varias semanas, al igual que ocurrió tras el parón de septiembre.

En cuanto a Morlanes, el centrocampista maño también salió con molestias en esa zona y está por ver cuánto tiempo se perderá tras haber salido recientemente de la lesión en el ligamento de la rodilla que le privó de ayudar a sus compañeros entre enero y principios de marzo.

Arrasate, muy crítico tras la derrota del Mallorca ante el Celta: “Hemos visto a un muy mal Mallorca”

El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, se mostró especialmente autocrítico tras la derrota de su...

TAKUMA ASANO


Por su parte, el extremo nipón tiene afectado el isquiotibial de la pierna derecha, una lesión similar a la de principios de temporada que le hizo perderse, con recaída incluida, tres meses de competición desde mediados de septiembre, aunque se espera que el alcance de la lesión esta vez sea menor.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas