Kiko Matamoros, ingresado de urgencia

El colaborador se pierde el estreno de su nuevo programa de La 1

Marina J. Ramos | Mallorca, 10 de Abril de 2025 | 07:16h

Foto: @kiko_matamoros

Mientras crece la expectación por el inminente estreno de 'La familia de la tele', el nuevo programa de La 1 con excolaboradores de 'Sálvame', uno de los rostros más conocidos del formato no podrá estar presente en este momento tan especial. Kiko Matamoros, de 68 años, ha tenido que ser ingresado de urgencia en las últimas horas, lo que le aparta temporalmente de sus compromisos televisivos.

La 1 anuncia un nuevo programa con colaboradores de 'Sálvame'

RTVE ha confirmado el estreno de su nuevo programa de prensa rosa, con colaboradores de 'Ni que fuéramos Shhh',...

La noticia ha dado este miércoles su mujer, Marta López Álamo, de 27 años, a través de sus historias de Instagram. Con un tono optimista pero realista, la modelo adelantaba que “iba a ser un día largo”, aunque confiaba plenamente en que “seguro que sale todo bien”. Poco después, compartía una imagen tomada en el ascensor del hospital, donde confirmaba que pasarían “un par de días aquí” y tranquilizaba a sus seguidores: “Kiko está bien y ha salido bien todo”, afirmaba. “A la espera de recuperación que seguro sale súper”, añadía.

Marta también ha revelado que no se había separado de su marido durante el preoperatorio: "Voy a casa que como no sabía cuándo iba a salir de quirófano, llevo todo el día hasta ahora con 2 cappuccinos, no quería no estar en la habitación cuando lo subiesen. Creo que va a caer una pizza", escribía, con cierto tono de humor. El gesto más emotivo llegó con una foto de sus manos entrelazadas, en la que Kiko ya llevaba puesta la pulsera del hospital. La imagen iba acompañada de un mensaje breve pero cargado de cariño: “Te amo”.

¿QUÉ LE PASA A KIKO MATAMOROS?


Por el momento, se desconoce el motivo exacto de la intervención, aunque no es la primera vez que el estado de salud del tertuliano genera inquietud. En diciembre del año pasado, él mismo compartió una fotografía desde el hospital y poco después reconocía públicamente que debía someterse a una operación por “un problema de esófago”. En ese momento, estimaba que la intervención se realizaría en marzo.

En el programa 'Tentáculos' informaron que Matamoros había permanecido de pie desde las 16:00 horas durante un evento, y que al finalizar la alfombra roja se retiró visiblemente agotado. Esa sería la razón de su ausencia en la presentación oficial de 'La familia de la tele'.

A lo largo del día, familiares y amigos han mostrado su apoyo al colaborador. Entre ellos, su hija Laura Matamoros, quien también ha acudido al hospital para acompañarle. “En el pre operatorio ha estado bien acompañado”, aseguró Marta. Por ahora, todo apunta a que la recuperación de Kiko avanza favorablemente. Aunque no podrá estar junto a sus compañeros en este debut tan esperado, su presencia sigue muy viva entre los seguidores que, como Marta, le desean una pronta y completa recuperación.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas