Aparatoso accidente en Palma

Ambos conductores aseguran a la Policía haber cruzado correctamente la confluencia, regulada por semáforos

Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 07:59h

Aparatoso accidente este domingo de madrugada en Palma. Dos vehículos han chocado en un cruce regulado por semáforos. Una furgoneta ha acabado estrellándose contra la fachada de un edificio. Ambos conductores aseguran a la Policía haber cruzado correctamente.

Los hechos han ocurrido sobre las 3:15 horas, en la confluencia entre la calle Eusebi Estada y la Avinguda Gaspar Bennàsar. Una joven circulaba en un Renault Clío por Gaspar Bennàsar en dirección a la Plaza de España, mientras que, al mismo tiempo, una furgoneta se dirigía a Jacint Verdaguer por Gaspar Bennàsar. En la confluencia ambos vehículos han acabado colisionado. A raíz del fuerte impacto, la furgoneta se ha subido a la acera y se ha acabado estrellando contra la fachada de un edificio. Por suerte, en la trayectoria, el vehículo no ha alcanzado a ningún transeúnte. Por otro lado, el turismo conducido por la mujer ha dado varios trompos en medio de la calle.

Ambos conductores han resultado prácticamente ilesos, si bien el conductor de la furgoneta ha sufrido lesiones leves en la lengua, pero ninguno de los dos ha precisado de asistencia médica.

Muere un motorista de 28 años al chocar de frente contra un coche en Santanyí

Un motorista de 28 años ha fallecido a primera hora de este viernes tras chocar de frente contra un coche en la...



La Policía Local de Palma les ha realizado la prueba de alcoholemia y ambos han dado negativo. Al preguntarles por el accidente, los dos han asegurado a los agentes haber cruzado correctamente, por lo que ahora el Cuerpo Municipal investiga las causas del mismo.

Una brigada de Emaya ha tenido que activarse hasta el lugar para limpiar la calzada de restos del suceso, en especial, la ingente cantidad de aceite derramado por parte de la furgoneta. También se ha dado aviso a la grúa municipal para desplazar los vehículos siniestrados y evitar entorpecer el tráfico.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
10
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Joel - Mallorca, 23 de Abril de 2025 | 00:59h
    El clio esta en el parking de la feria en el poligono de son castello. Pronto lo van a desguazar.
    Responder
    0
  • Daniel - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 21:50h
    Soy patrullero de noche con el coche de empresa, si vieras la cantidad de gente que va más rápido de lo permitido por cualquiere vía, la gente que se salta los semáforos y bien en rojo, la gente que va haciendo eses sobretodo los sábados de madrugada...mucho incivismo.
    Responder
    7
  • Oscar - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 17:49h
    A esas horas intempestivas todos los gatos son pardos.... de todas maneras aunque tuvieran razón los 2 si vas a 30 kmh no creo que el golpe fuera tan fuerte.
    Responder
    7
      Eduardo - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 20:28h
    A eso venía, a la velocidad permitida en esas calles, un golpe no deja los coches así y a esa distancia. Los dos debían ir bastante mas rapido de lo permitido
    Responder
    3
  • Mallorquín - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 16:58h
    Se lo lleva la grúa municipal. Se la saben todas. Ahora, además del golpe, a pagar grúa y depósito municipal. No te dan opción ni a llamar a la grúa de tu propio seguro.
    Responder
    -8
  • Donde dije digo digo diego - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 16:58h
    Está claro que uno miente,a esperar 6 meses a que lleguen al final del atestado y puedas arreglar el vehiculo
    Responder
    6
  • Luis - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 13:44h
    Lo que está claro es que los dos semáforos en verde no estaban.
    Responder
    11
  • Nia2 - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 12:36h
    a ver si la del Clio ha visto en verde el semáforo que GIRA hacia Arquitecte Bennassar?
    Responder
    21
      Joel - Mallorca, 23 de Abril de 2025 | 01:01h
    Pot ser
    Responder
    0
  • Bibiloni - Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 10:32h
    En caso que alguno hubiese dado positivo en alcohol, sería culpable, aunque el que no hubiera dado positivo fuera el culpable,; por eso no hay tomar alcohol para conducir
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas