Aparatoso accidente en Palma
Ambos conductores aseguran a la Policía haber cruzado correctamente la confluencia, regulada por semáforos
Marina J. Ramos | Mallorca, 20 de Abril de 2025 | 07:59h

Aparatoso accidente este domingo de madrugada en Palma. Dos vehículos han chocado en un cruce regulado por semáforos. Una furgoneta ha acabado estrellándose contra la fachada de un edificio. Ambos conductores aseguran a la Policía haber cruzado correctamente.
Los hechos han ocurrido sobre las 3:15 horas, en la confluencia entre la calle Eusebi Estada y la Avinguda Gaspar Bennàsar. Una joven circulaba en un Renault Clío por Gaspar Bennàsar en dirección a la Plaza de España, mientras que, al mismo tiempo, una furgoneta se dirigía a Jacint Verdaguer por Gaspar Bennàsar. En la confluencia ambos vehículos han acabado colisionado. A raíz del fuerte impacto, la furgoneta se ha subido a la acera y se ha acabado estrellando contra la fachada de un edificio. Por suerte, en la trayectoria, el vehículo no ha alcanzado a ningún transeúnte. Por otro lado, el turismo conducido por la mujer ha dado varios trompos en medio de la calle.
Ambos conductores han resultado prácticamente ilesos, si bien el conductor de la furgoneta ha sufrido lesiones leves en la lengua, pero ninguno de los dos ha precisado de asistencia médica.
Muere un motorista de 28 años al chocar de frente contra un coche en Santanyí
Un motorista de 28 años ha fallecido a primera hora de este viernes tras chocar de frente contra un coche en la...
La Policía Local de Palma les ha realizado la prueba de alcoholemia y ambos han dado negativo. Al preguntarles por el accidente, los dos han asegurado a los agentes haber cruzado correctamente, por lo que ahora el Cuerpo Municipal investiga las causas del mismo.
Una brigada de Emaya ha tenido que activarse hasta el lugar para limpiar la calzada de restos del suceso, en especial, la ingente cantidad de aceite derramado por parte de la furgoneta. También se ha dado aviso a la grúa municipal para desplazar los vehículos siniestrados y evitar entorpecer el tráfico.