La pelea familiar que se saldó con dos hermanos apuñalados en Palma comenzó por una tarjeta de bus
El hermano agresor ya ha sido detenido por la Policía
Sergio Jiménez | Mallorca, 21 de Abril de 2025 | 11:58h
La pelea familiar que se saldó este lunes con dos hermanos apuñalados en Palma comenzó por una tarjeta de bus.
Los hechos ocurrieron esta madrugada, a las 02:20 horas, en un domicilio de la calle Eusebi Estada, en la barriada de Son Oliva. Al parecer, la disputa se inició cuando el agresor no encontraba su tarjeta de bus.
La situación se fue calentando y la discusión entre los hermanos terminó con el atacante sacando un cuchillo y agrediendo a dos de ellos. Ambos resultaron heridos por arma blanca y tuvieron que ser trasladados al Hospital de Son Espases.
Los equipos de emergencia fueron alertados rápidamente, movilizando patrullas de la Policía Nacional, una ambulancia y un Vehículo de Intervención Rápida del SAMU 061.
Dos hermanos, apuñalados en una pelea familiar en un piso de Palma
Una pelea entre hermanos en un piso de Palma este lunes de madrugada ha acabado en apuñalamiento. Dos de los...
Al llegar al lugar, los agentes encontraron a uno de los hermanos herido en la calle, con tres heridas por arma blanca (dos en el brazo y una en la pierna), y a otro recostado en la escalera del edificio, con una pierna herida.
BATIDAS PARA LOCALIZAR AL AGRESOR
Un tercer hermano declaró que fue su cuarto hermano quien les apuñaló. La Policía Nacional, tras recibir esta información, organizó batidas por la zona para localizar al agresor y recuperar el cuchillo utilizado en el ataque.
A los pocos minutos los agentes lograron localizar al agresor, procediendo a su detención. Todos los implicados, que tienen alrededor de 20 años y son de nacionalidad española, se mostraron poco colaboradores con las autoridades, negándose a proporcionar detalles sobre el incidente.