Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia protagonizan una pelea en un restaurante

La pareja ha pasado la Semana Santa en Sicilia, donde han vivido un 'encontronazo' con un grupo de turistas españoles

Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Abril de 2025 | 11:45h

Imagen de archivo de Iñaki Urdangarin. EP

La hasta ahora discreta escapada de Semana Santa de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia a Sicilia ha salido a la luz tras protagonizar una pelea en un restaurante de la isla italiana. El exmarido de la infanta Cristina y su pareja se encontraban disfrutando de unos días de descanso en esta región del sur de Italia cuando se vieron envueltos en un desagradable episodio con un grupo de turistas españoles.

Según ha desvelado el programa 'Socialité' de Telecinco, todo comenzó cuando dos turistas españoles salieron del restaurante para fotografiar el cartel del local, atraídos por el encanto del lugar. Sin saber que dentro se encontraban Urdangarin y Armentia, comenzaron a tomar imágenes de la terraza y la fachada. Fue entonces cuando, según ha contado uno de ellos en directo a 'Socialité', Ainhoa Armentia se acercó visiblemente alterada.

Ainhoa Armentia, así es la nueva pareja de Iñaki Urdangarín

Hace apenas 24 horas era una total desconocida y ahora, sin embargo, es una de las personas más buscadas del...



"Me gritó '¿qué pasa, ya nos habéis pillado? No grabéis más, fuera de aquí, dejadnos en paz'", ha relatado el testigo. La reacción les pilló por sorpresa, pues aseguraron no haber reconocido a la pareja hasta ese momento. Mientras tanto, Iñaki Urdangarin se mantuvo en segundo plano, sin intervenir, lo que llevó al testigo a describir su actitud como la de alguien que "se porta como un cobarde".

La tensión fue tal que el afectado amenazó con llamar a la policía italiana si la situación no se calmaba: "Le dije que como no dejara de gritar y estar tan nerviosa, llamaría a la policía". A pesar de ello, Ainhoa Armentia no bajó el tono. "Ella siguió enfurecida a pesar de que yo le insistí que no les estaba haciendo fotos a ellos. Cogió la servilleta, la agitó y se dio media vuelta", añadió.

A pesar del tenso encontronazo, la pareja continuó con su comida con aparente normalidad. A la salida del restaurante, se mostraron tranquilos y hasta se dieron un beso, momento que sí fue captado por los dos turistas.

LA RELACIÓN DE URGANGARIN Y AINHOA ARMENTIA


La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia salió a la luz en enero de 2022, cuando la revista 'Lecturas' publicó unas imágenes en las que ambos aparecían paseando de la mano por la playa de Bidart, en el País Vasco francés. En ese momento, Urdangarin seguía casado con la infanta Cristina, lo que provocó una gran conmoción mediática. Poco después, la Casa Real confirmó la separación del matrimonio, aunque sin ruptura formal.

Iñaki Urdangarín confirma su 'separación' de la Infanta Cristina

El ex duque de Palma, Iñaki Urdangarín, ha confirmado este jueves su 'separación' de la Infanta...



Iñaki y Ainhoa se conocieron en el despacho de abogados Imaz & Asociados, en Vitoria, donde comenzaron a trabajar juntos tras la salida de Urdangarin de prisión. Desde entonces, han sido vistos juntos en varias ocasiones y se han dejado ver en diferentes escapadas: recorrieron las playas del sur de Francia, visitaron lugares del País Vasco y, más recientemente, viajaron a Mallorca, Baqueira Beret o Formentera. Actualmente residen en Vitoria, donde intentan llevar una vida discreta, aunque sus apariciones públicas continúan generando interés mediático.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas