Investigada por robar 300.000 euros en equipamiento de un restaurante en Cala Millor
La mujer, que accedió ilegalmente al local que estaba precintado, sustrajo todo el mobiliario y equipamiento de la cocina
Sergio Jiménez | Mallorca, 25 de Abril de 2025 | 14:18h

La Guardia Civil ha investigado a una mujer de 56 años como presunta autora de los delitos de desobediencia grave y apropiación indebida en un restaurante de Cala Millor, en el municipio de Son Servera. Los hechos ocurrieron a principios de la semana pasada, cuando el propietario del establecimiento presentó una denuncia por el robo de equipamiento y mobiliario.
El restaurante había estado precintado por la Policía Local, lo que restringía el acceso al local. Sin embargo, la mujer rompió el precinto para ingresar en el establecimiento. Al llegar, el propietario encontró a la investigada en el interior, donde descubrió que todo el equipamiento de la cocina y el mobiliario del comedor habían sido sustraídos, con un valor aproximado de 300.000 euros.
El propietario presentó la denuncia ante la Policía Local de Son Servera, y los agentes de la Guardia Civil de Artà, en colaboración con la Policía Local, comenzaron una investigación. Tras verificar los hechos, los agentes procedieron a investigar a la mujer por apropiación indebida y desobediencia grave.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del robo y tomar las medidas judiciales correspondientes.