Joaquín, 'El Prestamista': En los calabozos la policía nos llamaba 'Julián Muñoz y la Pantoja'
Redacción | Mallorca, 01 de Enero de 2015 | 00:00h

Joaquín Fernández Navarro, más conocido como 'El Prestamista' o el 'Pacificador de Son Gotleu' ha escrito un libro. Su título: Yo y el prestamista'.
Se trata de una edición de algo más de 500 ejemplares que en la tarde de ayer fue presentado a un grupo de periodistas de Mallorca. Está previsto que mañana miércoles Joaquín acuda al programa Espejo Público donde dará a conocer las claves de su libro en el espacio presentado por Susana Griso.
En el libro se habla de muchas cosas, pero llama particularmente la atención el trato que, según Joaquín, le ofreció la Policía Nacional durante su estancia en los calabozos: "Cuando queríamos ir al baño llamábamos a los agentes y les decíamos: La Pantoja quiere ir al baño. Los investigadores nos habían apodado como Julián Muñoz y La Pantoja. Yo quiero decir que estoy muy agradecido a la Policía Nacional por haberme bautizado como 'El Prestamista' porque me han dado mucha fama y la oportunidad de salir en los medios", destaca el novel escritor.
En el libro, Joaquín también aprovecha para contar el coste real de la boda del año, los motivos por los cuales decidió montar aquella fiesta y todo el drama familiar que vivió a raíz de su detención.