Tres mujeres heridas de gravedad al cruzar una rotonda y estrellarse contra un muro en Manacor

Las víctimas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo y con heridas de gran consideración

Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 09:49h

Tres  jóvenes de 23, 25 y 26 años han resultado heridas de gravedad en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido a las 4.55 horas de este domingo en la rotonda de Son Macià, localizada en el kilómetro 25 de la carretera de Manacor.

El suceso se produjo cuando el coche en el que viajaban las tres chicas sentido hacia Manacor, al llegar a la rotonda ha continuado recto y la ha atravesado estrellándose contra un muro de hormigón.  

Enseguida se ha dado aviso a los servicios de emergencias desplazándose hasta el lugar tres ambulancias del SAMU061; una medicalizada y dos básicas, así como la Guardia Civil de Tráfico y dotaciones de Bomberos de Mallorca. 

Al llegar se han encontrado a las víctimas atrapadas en el interior del vehículo y con heridas de gran consideración por lo que rápidamente los bomberos las han sacado y han sido atendidas por los sanitarios.

La mujer de 26 años presentaba un traumatismo torácico, la de 25 años; una fractura de muñeca y la peor parte se la ha llevado la joven de 23 años con una fractura de fémur. Una vez estabilizadas han sido trasladadas hasta el Hospital de Manacor.

Asimismo, la conductora, que ha podido realizar en el lugar la prueba de alcoholemia, ha dado positivo. 

La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de las investigaciones y ha regulado la circulación mientras atendían a las heridas, y se ha llamado a una grúa para retirar el vehículo siniestrado. Por su parte, Bomberos de Mallorca también se ha encargado de acondicionar la calzada hasta la llegada de la Brigada de Carreteras. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
31
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:24h
    Ala, ya me he quedado agusto, gracias por su atención amargados de m**** que poco os importa saber toda la historia tal cual es u si juzgar por la poca emoción que tenéis en vuestra vida, Un placer haber sido vuestro entretenimiento y algo de que hablar con la vecina del quinto, pero aquí se queda la cosa, BESITOS AMARGADOS. Y sigo viva gracias a dios espero que de aquí en adelante no busquéis más nada de nosotras, no nos importáis.
    Responder
    0
      Patricia, la del torax - Mallorca, 15 de Abril de 2025 | 10:48h
    Que asco de educación te dieron en casa mojoncillo.
    Responder
    0
      Cool - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:30h
    Solo leyendo tus cometarios puedo decir una cosa, pobre choni poligonera, que asco.
    Responder
    -1
  • La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:07h
    Yo iba durmiendo en el asiento de atrás y me encantaría veros a vosotros despertar en una ambulancia sin saber que a pasado, no juzguéis que aquí no somos santos todos, que a más de uno os tendría que ver aquí conmigo en el hospital, sinvergüenzas.
    Responder
    0
  • Pensau un poc - Mallorca, 30 de Enero de 2024 | 20:37h
    Espera la cara que les va a quedar cuando les digan que aparte de la multa y los puntos, la aseguradora no va a pagar nada porque sobrepasar el limite de alcoholemia, invalida la poliza, a pagar coche muro y la grua.
    Responder
    2
      La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:12h
    Ya veremos eso, que casi muero por culpa de ese accidente así que cállate la p*** boca y duérmete un ratito que te aburres mucho tú.
    Responder
    0
  • Oscar - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 22:40h
    Vaya perlas... hoy en día las mujeres están a la par....
    Responder
    11
  • El titi - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 20:44h
    Ojo que la culpa no es suya, la culpa es del barman que le sirvio las copas por no avisarles que ya iban cargaditas. Yo lo denunciaba y a la carcel con el, faltaria mas!!!!!
    Responder
    12
      La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:08h
    Tú no estás bien del coco flipao.
    Responder
    -2
      yuyu - Mallorca, 29 de Enero de 2024 | 13:54h
    Noo, es culpa del ingeniero hombre que propuso poner la rotonda aposta
    Responder
    3
      Decadencia - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 21:35h
    Que va....todo es culpa del patriarcado machirulo opresor por poner rotondas por todo.
    Responder
    4
  • Fart - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 19:53h
    Menos mal que no han embotonat ningu,a mem si escaliven de una vegada,Gates y a Tota castanya,..fora carnet una Bona multa y ojalá tengui que paga es coxo destrosat.
    Responder
    17
  • María - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 19:28h
    Más ratas al volante !! Menos mal que iban solas y no han matado a nadie !!
    Responder
    17
      Maria - Mallorca, 30 de Enero de 2024 | 19:42h
    K pena meda tu comentario k días k como son mujeres k son ratas .. me no ma k somo ratas pero tu eres el caracol más grande k ay .. conuo .rastrero y baboso ...
    Responder
    0
  • Toniv - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 19:07h
    Habrán calculado que estar en el hospital es más barato que poner controles de alcoholemia, y cuando te la pegas te hacen la prueba y muchas veces dan positivo ya tienen para engordar sus queridas estadísticas
    Responder
    1
  • Joserra - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 19:01h
    Rapido saldran oas feminazis diciendo que es culpa del patriarcado por poner yna rotonda machirula ahi donde les ha parecido buen sin pedirle opinion a las de lila......
    Responder
    3
      La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:10h
    pero que dices tú flipao ? Tú sabes acaso como fueron las cosas y como iban las demás personas aparte de la conductora? Flipado de m**** que hablas sin saber
    Responder
    -2
  • Max - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 17:00h
    Sola y borracha, quería llegar a casa. Ah, no, esta vez iba con dos amigas más, Montero y Belarra.
    Responder
    13
  • Visto lo visto. - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 16:35h
    Feliz 2024!!!.
    Responder
    7
  • Decadencia - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 14:00h
    Iban tan empoderadas que han acabado empotradas.
    Responder
    25
      Manacorense - Mallorca, 29 de Enero de 2024 | 09:56h
    "Decadencia": De lo mejor que he leído en mucho tiempo jajaja
    Responder
    3
  • Juan - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 13:38h
    Mucho han tardado en estrenar la rotonda. A ver cuándo estrenan los muros de hormigón de los arcenes del cruce de la carretera vieja.
    Responder
    17
  • Ivan de sa cova - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 13:33h
    Menos mal que san cristobal esta madrugada esraba atento, porque les ha ido de un pelo no contarlo, basta ver como ha quedado el coche.
    Responder
    14
  • Pedro - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 13:30h
    Borrachas asquerosas...ala...coche nuevo y a casacarla.... menos mal no han asesinado a nadie...
    Responder
    21
      Maria - Mallorca, 30 de Enero de 2024 | 19:49h
    Tu k sabrás si todas iban borrachas ... k hablas sin saber dios kiera k nunca te pase a ti
    Responder
    1
  • Manu - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 10:50h
    Sola y borracha quiero llegar a casa.
    Responder
    33
      La accidentada del tórax y CASI MUERTA - Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:14h
    Tú sabes si íbamos borrachas las demás? JAJAJAJA ostias la boquita que tenéis algunas aburridas resentidas. Atiende tus cosas que son más importantes que saber si íbamos todas o no borrachas.
    Responder
    -1
      Chelo - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 13:26h
    Sola no, con dos borrachas mas...
    Responder
    20
  • Mad Max - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 10:16h
    Iba a casa borracha pero no sola
    Responder
    26
  • Franki - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 10:03h
    IRRESPONSABLES!!!!!
    Responder
    30
  • Sr nocturno - Mallorca, 28 de Enero de 2024 | 09:56h
    La noche de cada fin de semana.. almenos no ha sido contra nadie que NO iba alcoholizado.
    Responder
    33
Curiosidades
Mascotas