La Policía sospecha que la joven desparecida en Palma murió de forma accidental y buscan su cuerpo en el vertedero de Son Reus
Se descarta la participación de terceras personas
Sergio Jiménez | Mallorca, 14 de Octubre de 2024 | 14:51h

La Policía Nacional sospecha que Agostina Rubini, la joven que desapareció el pasado 2 de octubre en Palma, murió de forma accidental y ahora los agentes buscan su cuerpo en el vertedero de Son Reus.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional abrió una investigación con motivo de una denuncia por la desaparición de esta joven.
Desde el mismo día de la desaparición se realizaron gestiones para su localización y los investigadores establecieron los últimos movimientos de la joven.
Con ello, se llevaron a cabo diferentes búsquedas, estableciendo una hipótesis sobre su desaparición.
Con los datos que se tienen en estos momentos, y a la espera de más diligencias, apuntaría a un fallecimiento de etiología accidental, descartando, según todos los indicios, la participación de terceras personas, continuándose en estos momentos con las labores de búsqueda.
La pista de la joven se perdió el 2 de octubre en Palma, después de que saliera por una zona de ocio de la ciudad.
Cabe recordar que medio centenar de personas se concentraron el pasado miércoles en la plaza de España de Palma para pedir el regreso de la joven.