Empujan a un turista por un precipicio en la playa del Mago (Mallorca)

El agresor abandonó rápidamente el lugar en un vehículo

Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 15:59h

Un ciudadano alemán de 32 años sufrió este viernes una grave agresión en la Playa del Mago, situada en el municipio de Calvià.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:45 horas, cuando, según testigos presenciales, el hombre fue empujado desde un precipicio de unos 7 metros de altura por un individuo residente en Palma, aparentemente sin motivo aparente.

Tras la caída, la víctima quedó gravemente magullada y con importantes abrasiones en el rostro. El agresor abandonó rápidamente el lugar en su vehículo, dejando al hombre herido tendido en la playa.

Los testigos que presenciaron el suceso no dudaron en llamar al 112, lo que activó el protocolo de emergencia bajo la coordinación del responsable de playas de Calvià.

La empresa Marsave, encargada del servicio de socorrismo en la zona, acudió rápidamente con su Vehículo de Intervención Rápida (VIR) y una embarcación de salvamento, brindando los primeros auxilios a la víctima mientras los efectivos de la Guardia Civil se dirigían al lugar.

Una ambulancia llegó poco después, trasladando al herido a la Clínica Rotger, donde fue atendido y se emitió un parte de lesiones. Se espera que el ciudadano alemán interponga la denuncia correspondiente una vez reciba atención médica.

El caso está siendo investigado por las autoridades, quienes están trabajando para identificar y localizar al agresor, que se dio a la fuga tras el incidente.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
15
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • .... - Mallorca, 23 de Septiembre de 2024 | 09:18h
    Me gustaria saber como saben que es Residente en Palma si ni lo han cogido xD ''Prensa''
    Responder
    2
  • Rosanelda - Mallorca, 22 de Septiembre de 2024 | 15:21h
    Por desgracia estaba allí cuando veo un cuerpo golpeando de lleno una roca. Ya el segundo impacto me he tapado la cara porque se me retorcieron las tripas de pensar que el chaval se había matado. Pensé que se había resbalado, pero a los dos minutos apareció el supuesto agresor y gritando cogió sus cosas y se fue muy valientemente en su carro. Espero que hayan podido identificarlo que entiendo que tenían datos
    Responder
    6
      Bernat - Mallorca, 22 de Septiembre de 2024 | 17:23h
    Sa fortor es lo que te....
    Responder
    0
  • Joserra - Mallorca, 21 de Septiembre de 2024 | 14:46h
    No me extraña, a esa playa van los tíos precisamente a "empujar" a otros tíos.
    Responder
    -3
  • Joserra - Mallorca, 21 de Septiembre de 2024 | 14:40h
    La playa del mago está llena de magos del mango, de ahí su nombre...
    Se sabe con que parte del cuerpo fue empujado????
    Responder
    -1
  • Ivan de sa cova - Mallorca, 21 de Septiembre de 2024 | 07:26h
    El problema es que siempre hay mala gente dispuesta a hacer daño, con cualquier escusa por tonta que sea, en este caso puede ser el reciente odio al turismo, otras veces el futbol, espero que lo cojan podria haber muerto.
    Responder
    15
  • Ross - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 21:14h
    Jugar no quería jugar, quería más bien acabar con el. Ahora según la ley como no lo mato, no pasa nada.
    Responder
    11
  • El otro lado - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 20:57h
    Podemos pensar que hay mucho tarado sueldo de cualquier raza y condición
    Responder
    18
  • Pedrín - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 19:30h
    Sin motivo aparente... Sí, la gente suele ser empujada por acantilados sin motivo aparente.
    Responder
    -16
  • Javi - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 17:37h
    Otro zumbao suelto por Palma
    Responder
    37
  • El titi - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 16:52h
    Desavenencias entre quien es el activo y quien el pasivo???!!
    Emm
    Responder
    3
  • Mallorquina avergonzada - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 16:35h
    A estos "seres" que les divierte la noticia..
    Todo bien en casa?
    Responder
    50
      xDD - Mallorca, 21 de Septiembre de 2024 | 11:01h
    Si, todo bien, pero seguiremos pulsando "Me divierte"
    Responder
    -14
      Pol - Mallorca, 21 de Septiembre de 2024 | 00:09h
    Cuanta maldad
    Responder
    14
      Daniela - Mallorca, 20 de Septiembre de 2024 | 18:29h
    Ya les llegará algo
    Responder
    22
Curiosidades
Mascotas