Herido en Ibiza un hombre tras recibir dos perdigonazos

El suceso tuvo lugar este sábado por la tarde, tras una pelea

Marina J. Ramos | Mallorca, 23 de Marzo de 2025 | 10:38h | Actualizada el 23/03/2025 | 12:41h

Urgencias del Hospital Can Misses, en Ibiza.

Un hombre natural de Paraguay, residente en Ibiza y de 49 años de edad, resultó este sábado herido por varios perdigones tras una pelea. La víctima ya ha sido dada de alta.

Los hechos ocurrieron este sábado, sobre las 19:30 horas, cuando se produjo un altercado en un descampado próximo a una zona deportiva del barrio de Can Misses, en Ibiza. En concreto, en la calle Aubarca, se produjeron varias detonaciones. Un hombre sufrió heridas y fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional hasta el Hospital Can Misses, donde quedó ingresado, fuera de peligro, con heridas leves y en observación.

Al parecer, víctima y autor se conocían y mantuvieron una discusión que degeneró en una pelea. Después, uno de los implicados abandonó el lugar y regresó con un arma de fuego, momento en el que efectuó disparos contra el otro hombre.

La UDEV de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y está llevando a cabo las pesquisas y gestiones para el esclarecimiento de los hechos. "El arma es de un calibre bajo, pudiera ser, a falta de confirmación de las pesquisas policiales, una pistola detonadora modificada o de perdigones. Por tal motivo la investigación sigue en marcha para aclarar las dudas y esclarecer los hechos", ha apuntado la Policía Nacional.

DISPAROS EN PALMA HACE TRES SEMANAS

Cabe recordar que hace tres semanas en Mallorca dos personas resultaron también heridas leves por disparos. El suceso tuvo lugar sobre las 20:30 horas del sábado 1 de marzo en la calle General Ricardo Ortega. En ese momento, los equipos de emergencia recibieron el aviso de un tiroteo en esta vía de la capital con varios heridos. Rápidamente, se desplazaron hasta allí varias patrullas de la Policía Nacional, junto con ambulancias del SAMU 061.

Al llegar, los equipos de emergencia se encontraron a dos hombres heridos por balines, aparentemente disparados con una pistola. Los afectados, un hombre de nacionalidad moldava y otro rumano, indicaron a la Policía que estaban caminando por la calle cuando alguien les disparó por la espalda. Sin embargo, los dos declararon desconocer quién es el autor del ataque.Los dos hombres parecían estar alterados, posiblemente bajo los efectos del alcohol, y según pudo saber Crónica Balear, habrían causado altercados previos en la zona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas