La investigación apunta que la caída de la mujer desde un quinto piso en Son Gotleu fue accidental
La mujer se encontraba en el balcón junto a una amiga
Isaac Hernández | Mallorca, 04 de Agosto de 2024 | 17:59h
Las autoridades han descartado que la mujer precipitada ayer tarde desde un quinto piso en Son Gotleu (Palma), lo hiciera de forma intencionada o que hubiera terceras personas implicadas.
Tal y como adelantó ayer Crónica Balear, el suceso se produjo en torno a las 18.50 horas a la altura del número 29 de la calle Indalecio Prieto, cuando la mujer se precipitó desde la quinta planta.
Según ha podido saber este medio, la fallecida se encontraba en el balcón con una amiga, mientras que otro amigo permanecía abajo, en la calle. Fue en un momento determinado cuando la mujer intentó pasar del balcón a otra zona del edificio y se precipitó.
De este modo, se descarta que la mujer se quitara la vida de manera intencionada y la implicación de terceras personas.
En el lugar se vivieron momentos de tensión, ya que familiares y amigos de la mujer no descartaban que alguien hubiera acabado con su vida, generando conflictos al intentar destapar el cuerpo de la difunta.
Dadas las circunstancias, un amplio dispositivo policial compuesto por agentes de la Policía Nacional y Local, que blindaron la calle hasta el levantamiento del cadáver.
Ahora la autopsia determinará si la mujer iba bajo los efectos de alguna sustancia.