Continúa la polémica con Ana Obregón: Una actriz de 'Ana y los 7' denuncia que trataba mal a la gente

La mujer, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha asegurado que la actitud de Obregón le hizo abandonar la serie

Marina J. Ramos | Mallorca, 24 de Enero de 2025 | 08:43h

Ana Obregón, en una imagen de archivo.

Continúa la polémica con Ana Obregón y parece encenderse cada vez más. Después de que el presentador canario Roberto Herrera revelara que la actriz hizo llorar y abandonar el set de rodaje a la cantante Nia Correia (ganadora de Operación Triunfo 2020) durante la grabación del 'spot' promocional de las Campanadas de 2022 de La 1, cada vez salen a la luz más testimonios de supuestos malos tratos sistemáticos por parte de Ana Obregón actrices, trabajadores e incluso 'influencers'. La última denuncia ha llegado, ni más ni menos, que por parte de una antigua miembro del reparto de la popular serie 'Ana y los siete'.

"Ana no trataba bien a la gente", ha declarado la actriz, que ha preferido mantenerse en el anonimato, a la revista 'Lecturas'. "Para que te tratase bien tenías que ser gorda, fea y tener poca ambición". Ha asegurado al mismo medio que ella entró para sustituir a otra actriz, que dejó la serie porque Obregón la "destrozó". Al final, ella acabó poco después siguiendo el mismo camino. Y es que, nada más empezar el rodaje, ya le advirtió un compañero "que tuviera cuidado con ella porque creía que le hacía sombra".

"Tenía faltas de respeto muy gordas y nadie tenía huevos para decirle nada. [...] Hacías tu trabajo y te daba la espalda para crearte inseguridad; decía: 'No lo estás haciendo bien'. Todos estaban hartos de ella. Se quejaba siempre de algo y era para llamar la atención", ha añadido, sentenciando, muy tajante: "Me juré que jamás volvería a trabajar con ella".

OTROS TESTIMONIOS EN LA MISMA LÍNEA

En 'X' (antes 'Twitter') han salido a la luz algunos testimonios de usuarios que confirman esas supuestas malas prácticas de Obregón: una trabajadora ha revelado que Ana Obregón tuvo un 'encontronazo' semejante durante el rodaje de un anuncio publicitario de una conocida marca de gafas de sol con la 'influencer' María Pombo. Obregón se habría negado a posar con su 'lado malo' y habría obligado a la pequeña de las Pombo de malas maneras a ser ella quien posase con su faceta menos favorecedora. La creadora de contenido habría accedido, según el testimonio de la trabajadora, para no avivar el enfrentamiento. "Hombre, es que es una persona que lleva muchos más años en el sector que yo, entonces, por respeto, obviamente no voy a decir que no", ha declarado María Pombo a la agencia 'Europapress' ante la polémica generada.

LA POLÉMICA CON NIA

El foco de la polémica ha estallado a raíz de lo que se ha conocido del supuesto episodio vivido entre Ana Obregón y la cantante de Operación Triunfo Nia durante el rodaje para el anuncio de la retransmisión de las Campanadas de 2022 de La 1. Ese año, recordemos, las presentaron Ana Obregón, acompañada de Los Morancos desde la Puerta del Sol. Después, la emisión conectaba con Roberto Herrera y Nia Correia en Canarias para dar la bienvenida al nuevo año, una hora más tarde desde las Islas. Todo parecía en orden para los espectadores, pero lo cierto es que, según lo desvelado recientemente, los protagonistas habían vivido un tenso 'encontronazo' días antes, durante la grabación del spot promocional de la retransmisión.

Segʃn ha trascendido, durante esta grabaciڃn se produjo un desencuentro entre Ana y Nia que habrӃa provocado que la cantante terminara llorando. De hecho, Nia no aparece en el spot publicitario de las Campanadas de ese a̓o, algo que su compaуero, el presentador canario Roberto Herrera ha explicado recientemente en el programa El Salpique de Radio Mogуn: bSi te das cuenta, en el spot publicitario de las Campanadas de ese año no sale Nia. Lloró a lágrima viva. Lo que yo vi y lo que vieron mis compañeros de Los Morancos, de cómo trató Anita a Nia... y todo porque la niña es muy guapa, muy joven”. 


LA VERSIÓN DE ANA OBREGÓN

Ante la repercusión del tema, Ana Obregón ha salido en su defensa. Según ha explicado en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, el motivo por el que Nia no aparece en el spot publicitario no tiene relación con el supuesto 'encontronazo', sino porque “Nia llegó dos horas más tarde, no le gustaba su vestido e hizo que fueran a buscarle otro. Yo solo intenté relajarla, pero no paraba de llorar y no quería rodar el anuncio”, ha asegurado Ana. El entorno de Nia, sin embargo, ha desmentido la versión: "Le dijo que por su culpa iba a llegar tarde a la misa homenaje de su hijo Aless. Le dijo tonta, de todo. Te digo que si esto no ha salido antes es porque Nia nunca ha querido ser protagonista".

La actriz se ha respaldado en que su larga trayectoria profesional avala su comportamiento en los rodajes: “En 40 años de trabajo, más de 10 series, 30 películas, programas, haber trabajado con más de 4.000 personas de equipo, nadie jamás ha dicho que yo le haya hecho el vacío en nada, sino todo lo contrario”.

Esta misma semana, Obregón ha aparecido en el programa 'Y ahora Sonsoles' de Antena 3, para ofrecer su versión de los hechos y ha aprovechado para lanzar un mensaje directo a Nia y al presentador que ha desvelado el episodio de las Campanadas, Roberto Herrera: "Nia, te pido, por Dios, que me dejes vivir tranquila. Y a Roberto le deseo mucha suerte en su programa, a ver si le ve alguien", unas declaraciones que no han hecho sino avivar la llama de los supuestos desencuentros de la actriz en redes sociales.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas