¿Crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz? Las claves de la posible ruptura
Nuevos acontecimientos y declaraciones de la presentadora reavivan las especulaciones sobre su relación
Penélope O Álvarez | Mallorca, 21 de Marzo de 2025 | 13:07h

Hace meses que en el mundo del corazón se habla sobre una posible crisis entre Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, sin embargo, estos rumores se han intensificado en los últimos días debido a una serie acontecimientos y declaraciones.
En noviembre de 2024, Cristina Pedroche participó en el pódcast 'La fórmula del éxito' de Uri Sabat, donde habló abiertamente sobre la personalidad de su esposo. Describió a Muñoz como una persona "muy autocrítica" y "perfeccionista", lo que, según ella, le lleva a una insatisfacción constante. Pedroche afirmó: "Él no es feliz. Solo lo es en momentos muy concretos: cuando corre, baña a la niña o estamos en un restaurante, y eso no mola".
El 6 de marzo de 2025, Cristina compartió en sus redes sociales un mensaje en el que mencionaba tener "mucho lío en mi vida personal" y sentirse cansada, lo que generó preocupación entre sus seguidores. Además, el 12 de marzo, la presentadora publicó que había vuelto a casa de sus padres en Entrevías, compartiendo una imagen desde su habitación de la infancia, un gesto que ha sido interpretado por algunos como una señal de posibles problemas en su relación.
En su momento, en noviembre de 2024, Cristina Pedroche respondió a los rumores de crisis calificándolos de "agotadores" y reafirmando la solidez de su relación con Dabiz Muñoz. La presentadora expresó su frustración por las constantes especulaciones sobre su vida privada y enfatizó que no hay problemas en su matrimonio. Sin embargo, ahora, Alba Media, experta en temas de corazón, ha compartido en sus redes sociales su opinión sobre el tema, avivando los rumores.
A principios de año, la pareja anunció que estaban esperando a su segundo bebé. Poco después confirmó que estaba esperando un niño dedicándole una emotiva carta en la que expresa su alegría y la de toda su familia, especialmente la de su hija, que está deseando conocer a su hermanito.