Ed Westwick, de 'Gossip Girl', pasa por el altar: así ha sido su espectacular boda en Itallia
El actor que interpretaba al mítico Chuck Bass protagoniza un enlace digno de la serie que le catapultó a la fama
Alicia Romero | Mallorca, 26 de Agosto de 2024 | 10:13h

Ed Westwick está de enhorabuena. El actor británico de 37 años, conocido por su mítico papel de Chuck Bass en la serie Gossip Girl se acaba de dar el ‘sí, quiero’ con la actriz Amy Jackson (32 años), con la que se prometió hace apenas unos meses, a principios de este 2024. La boda se ha prolongado durante todo el fin de semana y ha tenido lugar en Italia, concretamente el idílico enclave de la Costa Amalfitana. Hasta allí han viajado en un jet privado Ed Westwick, Amy, acompañados de un pequeño grupo de amigos y familiares. El viaje, aunque pesado, ha sido amenizado con toda clase de lujos, incluyendo un cuidado decorado del jet privado, con cojines y mantas de la exclusiva marca Hermes.
Y es que tanto la celebración como Ed Westwick en general se asemejan en demasía al ambiente de Gossip Girl: lujo a todo trapo, caras bonitas y mucha fiesta. Al llegar a Italia les recibieron con un buffet de pizza y pasta, platos por antonomasia de la gastronomía italiana, todo en una casa rústica al más puro estilo 'Dolce Vita'. "Nos vamos a casar, nena", anunciaba en un post de Instagram el propio Westwick.
A la gran bienvenida le siguió un día en el que los invitados y los novios se embarcaron en un velero para surcar las aguas mediterráneas. Fue una jornada repleta de risas y baile y que, tras presenciar un precioso atardecer frente a la Costa Amalfitana, se prolongó hasta bien entrada la noche. Ed lució al menos dos 'looks'. Y después...llegó el gran día. La boda se ha celebrado en el Castillo de la Rocca Cilento, en la localidad de Lustra, un fuerte con vistas al mar y rodeado de naturaleza.
Pusieron con esta espectacular boda el broche de oro a un noviazgo que comenzó en 2021, cuando se conocieron en el circuito de Silverstone (Inglaterra). Desde entonces, se volvieron inseparables...Y se lo han tomado muy enserio. Han tardado solo tres años en afianzar la relación y hasta han construido un bonito hogar en Hampstead, uno de los barrios con mayor encanto (y más codiciados) de Londres. Entre sus planes de futuro está el de darle un hermanito a Andreas (4 años), el hijo de Amy fruto de una relación anterior con el empresario George Panayioutu.