Los desconocidos trabajos de Grison antes de 'La Revuelta'
Marina J. Ramos | Mallorca, 31 de Enero de 2025 | 08:22h

Marcos Martínez, más conocido como Grison, se ha consolidado como una figura destacada en 'La Revuelta' junto a David Broncano, gracias a su talento en el beatboxing y su carisma en pantalla. Sin embargo, antes de alcanzar la fama en el mundo del entretenimiento, Grison tuvo una trayectoria laboral llena de experiencias singulares que pocos conocen.
En una entrevista reciente, Grison ha compartido detalles sobre sus anteriores trabajos. Uno de sus primeros empleos fue como socorrista. También fue churrero, un trabajo que ha recordado duro, pues se tenía que despertar a horas intempestivas cada mañana para empezar la jornada laboral a las 3:30h de la madrugada.
Grison también probó suerte en el mundo de la enseñanza como profesor en una escuela de música: "Era enrollado, pero no tanto como para que los chavales se me subieran a la chepa", ha subrayado a la revista 'Diez Minutos'. "Era un agobiado, eso sí. En las clases me preparaba cosas muy buenas, me lo curraba un montón. Pero era muy difícil".
Paralelamente a sus trabajos, fue progresando en su hobby por excelencias, el 'beatboxing', la capacidad de reproducir cualquier sonido mediante la voz, un talento que sin duda hemos podido comprobar en 'La Revuelta'.