Marta Pombo, sobre la relación con su exmarido: "Tenía dependencia, estaba en un hoyo"
La 'influencer' se confiesa en la cuarta temporada del docu-reality 'Pombo' y asegura que ahora se siente "enfadada"
Marina J. Ramos | Mallorca, 27 de Enero de 2025 | 08:17h

Ya se ha estrenado la cuarta temporada de la docu-serie de las 'Pombo', un formato que sigue las aventuras y desventuras de hermanas 'influencers' Lucía, María y Marta Pombo, en compañía de su familia. El primero de los capítulos ya está disponible en la plataforma 'Mitele' de Telecinco, y en esta entrega, hemos visto a Marta sincerarse sobre la relación que mantiene con su exmarido, Luis Giménez, con quien se casó en 2019 tras muchos años de relación, pero cuyo matrimonio fue efímero. Se difundieron rumores de infidelidad por parte de Luis antes de la boda y un año y medio después anunciaban su separación.
Marta ha rehecho su vida. Meses después conoció a otro Luis, Luis Zamalloa, con quien se volvió a casar en 2023 y con quien ha formado una familia numerosa en tiempo récord, con tres hijas: Matilda, de 3 años, y las mellizas María y Candela, a las que dio a luz en septiembre del año pasado.
MARTA, "ENFADADA" CON SU EXMARIDO: "ME HA VENIDO AHORA DE GOLPE"
En el reality de las 'Pombo', Marta ha hablado sobre su relación anterior y su mediática ruptura, así como cómo fue su proceso de recuperación. Según ha confesado, la separación la llevó en un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. En sus declaraciones, ha hecho énfasis la importancia de reconocer y superar la dependencia emocional que experimentó durante su matrimonio.
"Tenía una dependencia emocional", declara a cámara Marta en el reality. Pese a que ya han pasado cuatro años de su separación, ahora, asegura, se siente "enfadada": "Me ha venido de golpe cuando terminé hace cinco años con todo. Siento decepción. Mantenía esa relación por una dependencia emocional que ya no quiero. Estaba en un agujero negro".
Las declaraciones sobre este tema han empezado en el programa a raíz de una discusión entre María y Marta sobre la marca de ropa Tipi Tent, de la que también es socio el exmarido de esta última, Luis Giménez. En una de las escenas, Marta le dice tajante a su hermana que "no quiere un negocio con su ex".