Un motorista, herido grave tras impactar contra un coche en Palma

El motorista ha salido disparado por los aires unos 10 metros

Isaac Hernández | 24/04/2024

Imagenes: Isaac Hernández

Un motorista español de 69 años ha resultado herido de gravedad a última hora de este miércoles tras sufrir un accidente en la carretera que conecta Son Oms con s’Aranjassa (Ma-19A).

Los hechos han tenido lugar en torno a las 20:37 horas, cuando varias llamadas alertaban a los equipos de emergencia de que habían presenciado un accidente entre una moto y un turismo a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, pasada la gasolinera.

Según ha podido saber Crónica Balear, el turismo, un BMW en el que circulaban dos hombres de nacionalidad alemana, habría realizado un giro indebido, impactando el motorista contra éste y saliendo disparado por los aires unos 10 metros, quedando tendido boca abajo sobre el asfalto.

Los ocupantes de otro vehículo que pasaba por el lugar en el momento de los hechos, han manifestado a los agentes que han tenido que cruzar su vehículo para detener la marcha del turismo implicado, ya que “no parecía que fueran a parar”.

Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de Soporte Vital Avanzado del SAMU 061, agentes de la Policía Local de Palma y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los agentes de la benemérita se han visto obligados a restringir la circulación de vehículos en ambos sentidos durante las labores de estabilización del motorista, produciéndose pequeñas retenciones.

Por otro lado, los facultativos, tras evaluar al herido, han determinado que se encontraba grave. Finalmente han optado por activar el código politrauma y proceder a su traslado hasta el Hospital Universitario de Son Espases con pronóstico reservado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ... - 25 de Abril de 2024 a las 08:26
    Que asco de alemanes, seguro que haces eso en su país y ya estarias en la carcel. Aquí ni siquiera los han detenido. Una verguenza de policía y de jueces
    Responder
    0
Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana