Esta sección está pensada para que nuestros lectores puedan recuperar a sus mascotas perdidas o desaparecidas. Puedes enviarnos sólo 1 foto con un pequeño texto a redaccion@cronicabalear.es. Intentaremos hacer todo lo posible para ayudarte.

Piden ayuda para localizar a Sasha, una perra perdida entre Llubí y Sineu

Piden ayuda para localizar a Sasha, una perrita que fue robada el día 18 / 06 entre Llubí y Sineu".

Sus dueños cuentan que "su robo fue denunciado a la Guardia Civil y el chip también lo tiene denunciado"

Se trata de una rottweiler. Va a cumplir 6 años. Tiene un quiste de grasa en la cabeza y una verruga en la pata izquierda, "pero las dos cosas a simple vista no se ven por su pelaje. Sólo se aprecia tocándola".

No esta castrada "por eso creemos que la an robado para criar y la tienen retenida (por alguna finca, casa, etc.) Estamos desesperados. Policía Local, Nacional y Guardia civil esta avisada, pero Mallorca es grande".

Sus dueños ruegan que si alguien la ve llamen a Esperanza al 679 084 475

CÓMO FUNCIONA LA SECCIÓN DE MASCOTAS


Todas las semanas recibimos mensajes de lectores que han perdido a su mascota y necesitan colaboración ciudadana para localizarla.


En Crónica Balear podemos ayudarte a encontrar a tu mascota perdida, localizar a sus dueños o buscarles un hogar.

En ningún caso aceptaremos mensajes de compra o venta de animales.

Solo tienes que enviarnos un mensaje a redaccion@cronicabalear.es con el siguiente contenido:



- Una fotografía del animal perdido o encontrado (solo una, que sea reconocible, que se le vea bien y se distingan sus rasgos particulares)


- Un pequeño texto o resumen: nombre, lugar y fecha de la desaparición o localización, teléfono de contacto, principales características, rasgos distintivos...


Solo te pedimos que nos avises cuando hayas encontrado a tu mascota. Así, el anuncio podrá estar el tiempo que lo necesites, pero nos aseguramos de que en la lista no habrá mascotas que ya hayan sido encontradas.

Lo más visto de la semana
Lo más comentado de la semana